viernes, 17 de octubre de 2008

TELEJARDIN

CON UN SALUDO FRATERNO A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE ME ACOMPAÑARON DURANTE TANTOS AÑOS A TRAVES DE LA PANTALLA CHICA DE TELEVISION,POR LO
QUE GUARDO EL MAS GRANDE DE LOS RECUERDOS,PUES FUE UNA ETAPA INOLVIDABLE DE MI VIDA EN SE PAIS HERMOSO LLAMADO ECUADOR
QUE DIOS LES BENDIGA Y PROTEJA,SON LOS SINCEROS DESEOS DE UN HOMBRE AGRADECIDO,VUESTRO SIEMPRE AMIGO CAÑITAS

32 comentarios:

Roberto dijo...

Hola Alberto
Que alegria encontrarte por este medio, espero que me recuerdes, hace tanto tiempo que no nos hemos visto y no sabemos nada de nada de parte y parte, que felicidad no te imaginas la alegria que tengo de localizarte.

te envio mis correos

robertorios70@hotmail.com

eco-control@andinanet.net



Con mucho cariño


Roberto Rios

jairo dijo...

Hola alberto cañas cañitas..
Me llamo jairo y una vez estuve en tu progrma..
Como no recordar ese hermoso y bien divertido programa heccho para los niños..
siempre me he perguntado que sera de cañitas espero que estes bien de salud y te llevamos en el corazon de aca desde guayaquil ecuador
att ing jorge gavilanes.

escribame porfis

E mail jorgegavilanes@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola Cañitas, Me llamo Ruben Cusacovich, soy de Israel pero vivi en Ecuador 11 años. Durante ese tiempo iba casi todos los dias a tu programa, y casi siempre regresaba a casa con premios, zapatos Bunky e incluso una vez regrese con una bicicleta. Tengo muy lindos recuerdos, y la verdad que me encantaria encontrar algunas filmaciones donde aparezco. Hoy tengo dos hijos y estoy loco por mostrarles a su padre cuando fue chico.
No se si me ubicas, pero soy hijo de Roberto Cusacovich, Hmno de Mauricio, ambos chilenos, tenian un negocio llamado Cobra Motores. Mi primo es Benjamin Goren, que sigue viviendo en Ecuador y tiene una empreza de publicidad y producciones de Tv.
Me gustaria mucho saber que hay de ti, donde estas y que haz hecho estos tiempos. mi mail es reuveko@hotmail.com . Espero tu contestacion.

Ruben.

Jorge dijo...

a mi es lo mejor que me ha pasado en el día saber que aún sigue con vida uno de mis ídolos de la niñez.
Te cuento que aún tengo el Acetato de 10 años de Telejardin., lo he pasado a mp3 con excelente calidad.
Seria bueno que hagamos un blog de Cañitas en la que pongamos todos sus videos y fotos y musica... como un justo homenaje a este señor chileno que nos alegró mucho en la niñez

Jorge dijo...

Saludos Cañitas desde Ambato Ecuador

Luciano Villanueva dijo...

Estaba dando vueltas por internet y me empece a acordar cosas de mi infancia.Hoy con mis 33 años recuerdo con gratitud los años que mi padre sufrio el exilio de argentinos en el hermoso Quito.
La TV blanco y negro era mi contacto con la fantasia donde Cepillin, Mazinger z, Tico Tico, Y por supuesto TELEJARDIN me hacian pasar grandes momentos.
Mi escuela, el Jean Jacques Rousseau , quedaba frente de Canal 4 y recuerdo una vez participar de un programa en vivo ... Se me pianta un lagrimon.
Que Hermosos recuerdos!!! Hoy desde Argentina, en La Patagonia , mando un abrazo Eterno y Calido a mi compañero de infancia Alberto Cañitas..

Lucianovillanueva@speedy.com.ar

Espero volver a verte algun dia de estos.

Fernando Granizo dijo...

Hola Cañitas que gusto!!!!
Mi nombre es Fernando Granizo, yo salia todos los dias en el intro de Telejardin saliendo en un tren saludando a la camara en el ejido si mas recuerdo, tenia 4 años y tambien recuerdo que llegaba todos los dias del jardin a la 1 de la tarde para poder verme en la television...

Saludos
Ing Fernando Granizo

mi mail es fgranizo83@gmail.com

Diego dijo...

Cañitas,

El nunca olvidado Alberto Cañas Cañitas,

Muchas gracias por regalarme todas esas tardes de entretenimiento sano lleno de mucha diversión, TELEJARDIN aun recuerdo la canción... "telejardían telejardín somos muy felices en telejardín ......" y a su elenco el oso pipo y el gorila rococo, el payaso bobito........... que recuerdos.

Mis agradecimientos por tanta alegría brindada, y mis deseos de exito y prosperidad.

saludos

Nilo A. Valarezo M. dijo...

que puedo decir después de tanto tiempo...
creí que no sabría más de usted y que alegría en mi corazón poder encontrarlo en internet. Gracias Cañitas!!!
gracias por esas divertidas tardes en Teleamazonas. Nunca tuve el honor de estar en tu programa, pues aún vivo en Loja, en la zona fronteriza de Ecuador y Perú, pero no había tarde de mi niñez que no encendiera el televisora y me quedara en tu compañía... conservo uno que otro programa tuyo grabado en vhs y los guardo como un tesoro.
Gracias por tu ejemplo y consejos, y haber sido un gran padre para aquello niños ecuatoriano que aún te extrañamos y queremos saber de ti...
mis correos son: nvalarezo@hotmail.com
nvalarezo@gmail.com

con respeto y mucho cariño

Nilo Valarezo

Vladimir Idrovo dijo...

Querido Cañitas:

Que gusto saber de usted "a los tiempos", años deberia decir, recuerdo con mucha emocion, toda mi niñez, al lado de TeleJardín, como quisiera volver a ver un programa de los suyos.

Ahora que soy padre de familia, quisiera poder mostarles a mis hijas lo yo veia de niño en la tele, ya que en este tiempo los programas son -perdoneme la expresión- una porqueria.

Creo que usted tiene un programa de radio en Chile, por favos escribame y dejeme saber como contactarlo, o como escucharlo.

Muchas gracias por los inolvidables momentos que me hizo vivir.

Le saluda un "bullicioso" mas desde Cuenca, Ecuador.

Que Dios lo bendiga Cañitas...

Lic. Marco V. Pesantez dijo...

HOLA AMIGOS, SI HAY ALGO QUE NUNCA HE DE OLVIDAR, ES EL PROGRAMA DE TV. TELEJARDIN, SIEMPRE QUISE CONSEGUIR VIDEOS DEL PROGRAMA HOY VIVO EN US Y SI ALGUIEN TIENE UNOS VIDEOS PORFAVOR COMPARTALOS QUE EL PRECIO NO TIENE IMPORTANCIA, GRACIAS Y ESPERO QUE DE VERDADCAñITAS HAYA CREADO ESTA PAGINA...........MVPR NETRIVAS@UNIVISION.COM 2009

GARYARIES dijo...

Saludos Cañitas:
Que alegría encontrar por este medio a ese personaje hizo de las tardes después de la escuela una tarde de sano entretenimiento.
La verdad he buscado mucho en le web, algún video, imagen o referencia a este programa que estuvo al aire por algún tiempo en Ecuador, pero nada de nada, así que eso me apena mucho. Me atrevería a pedir, y supongo que tiene algún video o foto personal del programa para poder estar en el "club de fans" de tantos como yo que algunas veces fuimos al programa (en lo personal desde cuando tenía 6 años y ahora tengo 34). Recuerdo que nuestra concejala de Quito Macarena Balarezo pasaba los regalos (como pasa el tiempo¡¡¡¡)
En fin un abrazo solidario para Alberto con todo cariño desde Quito y a los amigos que tengan algún video o una foto de TELEJARDIN que por favor lo publiquen en Youtube o me los hagan llegar para poder publicarlo
Atte
Ing. GARY FLORES
www.garyflores.4t.com
garyffc@hotmail.com
Quito-Ecuador

cañitas dijo...

CAÑITAS AGRADECE LAS MUESTRAS DE CARIÑO Y RESPETO DE QUIENES HOY SON HOMBRES DE BIEN Y CON HERMOSO FUTURO,APROVECHO LA OCASION PARA DESEAR A CADA UNO DE UDS. JUNTO A SUS FAMILIARES LA MEJOR NAVIDAD LLENA DE PAZ Y AMOR Y UN GRAN AÑO 2010,CON SALUD Y PROSPERIDAD,ES EL FERVIENTE DESEO DE VUESTRO SIEMPRE AMIGO ALBERTO CAÑAS CAÑITAS,DESDE SANTIAGO DE CHILE,Y CON EL MISMO ESPIRITUDE SIEMPRE

Camaleon dijo...

Hola

Camaleon dijo...

Hola Cañitas!!! que gusto encontrarte luego de tanto tiempo, ojalá tengas una fotito o video para colgar en este blog.
Felices fiestas y un abrazo de parte de un bullicioso de Ambato.
Con el auspicio de american chicles, chicles agogo, y almacenes ricky!!!
Saludos a la tía Ivonne, el mago tolín, el oso pipo, el gorila Rococó, chapana y bobito.

Unknown dijo...

Hola Cañitas mi nombre es Lidia que bueno saber que aún estas entre nosotros, sepa que lo llevamos en el corazón de muchas personas aquí en Ecuador, como quisieramos que estos tiempos hubieran programas tan lindos como los de esa epoca.

Un cariñoso abrazo


Lidia

Cuky Arias dijo...

Cañitas:
esta fue la etapa mas hermosa de mi vida de niña...!!!! como me gustaria que mis hijos disfruten hoy de este programa tan maravilloso, sano, lleno de alegria... gracias por todos esos años y la alegria que nos proporcionaste.
te quiero mucho
Cuky

jessica dijo...

en verdad es un gusto cañitas ,saludos y bendiciones ,ya q me recuerdan mi infancia,mi esposo aun mas ,ahora tenemos 2 nenas lindas,q tiempos aquellos ,con el oso pipo ,el gorila rococo,el payasito mickey y bobito,el mago tolin,llore cuando el programa salio del aire ,y cuando el payasito mickey le hicieron la despedida,q el SEÑOR t bendiga Cañitas, ya q nos diste alegria felicidad x muchos años

Unknown dijo...

Hola Cañitas, yo era un fanatico a tus programas, claro que nunca estuve ahi pero todos los dias no me perdia los programas de telejardín apenas llegaba de la escuela e inclusive ni los deberes no hacía por ver los programas de la Hormiga Atomica, los osos montañenses, mi lindo pulguso y otros que ya ni me acuerdo, muchas bendiciones que Dios te cuide..

LAS VISAS dijo...

Alberto, te saludo desde ecuador, yo trabajaba con la Pandilla y alguna ocasión me toco ayudarte en un pequeño mal entendido en Cuenca alla por 1985, lo que es la vida, la ultima vez te vi en ecuador te salude en el colegio de tu Ex. en el Pitagoras, pues mis hijos estudian allí, y mi hija es la mejor egresada del primer grupo que esta vez se graduaran. Pd: Gracias por aquellos años de felicidad que brindaste a todos los niños de aquellos años.
..Aqui entre Nosostros te cuento que Milly B. no cambia.. ja saludooooooos.
Ramon Marín-Russo

Luciano Marcel dijo...

Hola Alberto....un abrazo enorme.
Me encantaría verte nuevamente. Soy Luciano, hijo de Chilenos que vivimos en Quito y que muchas veces iba a tu porograma a cantar, a andar en patines, etc. Incluso nos fuiste a dejar al aeropuerto el día en que volvimos. ¿te acordaste ya?
Lo último que supe de tí es que estabas en Chile.
Mi correo es lvdmusica@gmail.com
A ver si nos podemos contactar para invitarte a comer y verte nuevamente.

Un abrazo enorme

Luciano

walter dijo...

Hola Cañitas.
que emosión saber de ti, tuve la enorme suerte de tener tu programa en un empresa NESTLE en Cayambe-Ecuador, y se participe en el programa de la TIA IVON,y ahi tu, nunca se fueron tus imagenes, EL OSO PIPO, ahora a mis 40 años sigue vivo TELEJARDIN, Dios te bendiga y proteja siempre por que la alegria que nos diste a los niños de aquellos años han perdurado siempre. un abrazo muy fraterno Alberto.
atte
walter.

Jaime dijo...

Hola Alberto mi cañitas soy Jaime
Me acuerdo de tu programa en la radio Colon cuando me gane un disco y luego me llevaste a telejardin y me diste la oportunidad de ganarme mi bicicleta eso les cuento a mis hijos para que sepas lo grande que fuiste para mi espero que nunca me Hayas olvidado porque yo siempre te he tenido presente en mi vida Gracias.

Lenoa dijo...

Saludos. Alberto. Recuerdo q estuvistes en Ecuador. Mi mamá me llevó a verte y mi ñaña también , yo tan feliz estaba porqu era mi programa favorito, recien entro a esta página, y siempre me acuerdo. Esperando que te encuentres bien, un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Hola, que lindo saber de ti gracias a la tecnología, yo nunca tuve la oportunidad de ir al programa pero no me lo perdía por nada! Es mi infancia! Gracias
Como podemos verlo de nuevo?
Abrazos y feliz año 2014

Unknown dijo...

Hola Alberto, que gusto encontrarte en este medio y saber que aun vive Telejardin en el corazón de muchas persona, al igual que ellos yo también lo recuerdo mucho porque me diste la oportunidad de cantar en tú programa junto con Edgar Suárez formabamos la pareja Enrique y Ana del Ecuador. Me gustaría saber más de ti, lamentablemente no tengo ninguna grabación puesto que todo ser perdió en un incidente en mi casa. Saludos y bendiciones
Gema Cevallos
Mi email es gcevallos131@gmail.com

Unknown dijo...

Hola Alberto, que gusto encontrarte en este medio y saber que aun vive Telejardin en el corazón de muchas persona, al igual que ellos yo también lo recuerdo mucho porque me diste la oportunidad de cantar en tú programa junto con Edgar Suárez formabamos la pareja Enrique y Ana del Ecuador. Me gustaría saber más de ti, lamentablemente no tengo ninguna grabación puesto que todo ser perdió en un incidente en mi casa. Saludos y bendiciones
Gema Cevallos
Mi email es gcevallos131@gmail.com

Unknown dijo...

Cañitas, como no recordarlo. El invito a mi grupo de compañeras de la escuela femenina Eugenio Espejo a participar en el programa con nuestra obra de títeres hace ya 40 años. Recuerdo que estábamos muertas de miedo ya que el programa era en vivo transmitido por Teleamazonas canal 4 de Quito. Un abrazo a todos los bullicioso y a Cañitas...Que nostalgia.

Unknown dijo...

Mis cordiales saludos de Victor Escudero para Alberto Cañas y al programa de Tele Gardin quiero llegar mis agradecimientos a ti Alberto y al programa de Tele Gardin ,por la oportunidad de trabajar en tu programa,fue una gran experiencia ,que jamás me olvidaré y a todos mis compañeros les recuerdo nunca me olvidare de tu programa actuando con diferentes personajes como el Oso Pipo,Rococo y por último en la plaza de toros realizando el personaje de la zebra junto con Cantinflas Ecuatoriano y con Cristian Jhonson.
Un fuerte abrazo desde la distancia a ti y a todos mis compañeros que Dios derrame muchas bendiciones hoy y siempre
Atentamente
Víctor Escudero

jairoj dijo...

Y que es del Mago Solín, Cañitas y Cornetin, Oso Pipo y el Gorila Rococo?
Gracias Alberto por todo. Te extrañamos mucho para nosotros no eres un chileno eres un ecuatoriano.

GARYARIES dijo...

Un saludo Cañitas, fuera espectacular que pusieras algunas fotos o videos de telejardìn , no existen , por mas que las he buscado.
Hace un par de años vi al payaso Fosforito que aveces se presentaba en tu pograma, ya con el peso de los años,y me supongo viviendo por el humilde sector cerca de la marìn...una pena como terminan esos artistas olvidados...
En fin un abrazo y mis mejores deseos...

Eduardo dijo...

Un saludo para Alberto Cañas Cañitas , no me perdia ningun programa por la tarde de telejardin, recuerdo tambien al payasito Remolacha del programa tambien a Mikey y Chapana, un abrazo fuerte desde Quito Ecuador .

Ing. Diego Freire G.

12 de diciembre 2019 , 15:58